La C9850 ha sido lanzada como refuerzo de la serie C9800, mejorando sus prestaciones, y se convierte en un equipo idóneo para tiradas cortas en el sector de las artes gráficas. La novedosa máquina de Oki cuenta con un procesador más potente que el de la C9800, lo que le permite mejorar la producción.
Además introduce importantes un nuevo controlador, el Efi Fiery System 8e, y gramajes de hasta 300 gramos, lo que hace posible, junto con su velocidad de 36 ppm en color y 40 ppm en monocromo, conseguir acabados de alta calidad para pequeñas tiradas. La C9850 esta disponible en dos versiones: La C9850hdn, con tarjeta de red, impresión a doble cara y 40 GB de disco duro de serie; y la C9850hdtn, que además incorpora alimentador de papel de alta capacidad.
Impresora color de Oki en A3 para tiradas cortas
Oki ha sacado su nueva C9850, el último modelo de su gama de impresoras láser/LED color en A3 (y en formatos de hasta 120 centímetros de largo).
Publicado el 04 Nov 2008

Canales