Indra gana 140 millones en 3Q de 2008, un 31% más

El integrador factura 1.768 millones de euros durante el tercer trimestre de 2008, un 11% que en 2007 y confía en cumplir los objetivos marcados para este ejercicio.

Publicado el 06 Nov 2008

Indra ha cerrado el tercer trimestre de 2008 con unos beneficios netos de 140,7 millones euros, lo que supone un aumento del 31% respecto al mismo periodo del año anterior. Además, las ventas han ascendido a 1.768,8 millones de euros, un 11% más.

Durante 2008, Indra ha reforzado su posicionamiento competitivo en los mercados internacionales, en los que ha registrado un aumento de las ventas del 19%, frente al crecimiento del 8% en el mercado nacional. En Europa, sus ventas crecieron un 12%; en Latinoamérica, un 19%; y en áreas como Asia-Pacífico, Oriente Medio y África, la actividad se ha incrementado significativamente (un 68%) de acuerdo con los planes de la compañía.

Por otra parte, desde Indra también destacan que su cartera de pedidos se ha situado en 2.379,9 millones de euros, lo que significa un aumento del 8%, y el margen operativo sobre ventas ha sido del 11,4%, frente al 11% obtenido en el mismo periodo del año anterior. En este sentido, si se incluyen los gastos de integración de Azertia y Soluziona, el margen operativo del integrador se ha situado en el 10% respecto al mismo periodo de 2007.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2