Infor quiere ampliar el canal en EMEA para atender a los nuevos clientes

La compañía cuenta con diez ‘partners’ en España como Qurius, Semantic, Steria, Vilar Riba o Acacia, entre otros.

Publicado el 25 Sep 2008

La empresa (antigua Baan) ha decidido ampliar su canal con nuevos partners en EMEA mediante la celebración de roadshows. En España, donde el proveedor de software cuenta con una decena de partners, la caravana recorrerá Madrid, Barcelona y Bilbao. La campaña está motivada por la obtención de 350 clientes en los últimos 12 meses en todo el continente, lo que ha supuesto que un 18% de los ingresos globales de licencias en EMEA provengan del canal. Con el objetivo de consolidar este crecimiento, Infor, que vende a escala local a través de compañías como Acacia, Qurius, Steria o Vilar Riba, busca tanto resellers como integradores de sistemas que vendan sus soluciones de gestión para la empresa. La empresa cuenta con 1.400 partners de productos y servicios en toda la región, así como 3.500 especialistas de producto y una comunidad en red conocida como Infor365.

Leo Bensadón, director general de Infor en España y Portugal, ha señalado que la base de las soluciones empresariales son los ERP. Por su parte, Jean-Philippe Pommel, vicepresidente de canal y alianzas para EMEA de Infor, indica que la firma no busca muchos partners, sino que quiere centrarse en un número más reducido de socios que apoyen la idea y el espíritu de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados