Albora Soluciones anuncia que dos de sus fabricantes, Citrix y Wyse, han instalado un centro de demostración para que los clientes sepan cómo pueden optimizar sus infraestructuras de puesto de trabajo basadas en Citrix y con terminales ligeros. De hecho, los partners de Citrix y Wyse proporcionan una solución completa de puesto de trabajo basada en Citrix XenApp, el escritorio virtual XenDesktop y los thin clients.
La zona de pruebas está compuesta por toda la gama equipos tontos de Wyse, incluyendo el software TCX que agiliza las transmisiones de archivos multimedia para entornos de escritorio virtual con XenDesktop. En concreto, hay nueve clientes ligeros: WTOS (S10, V10L), CE (S30, V30L), Linux (S50, V50L), XPe (S90, V90L) y portátil X90L (XPe). Además, todos los puestos están conectados a soluciones de infraestructura Citrix (Xen App/Desktops) para ser usados como puestos en demo y así probar el funcionamiento y la conexión.
Albora Soluciones, mayorista de ambas soluciones, ofrece a su vez formaciones y eventos y coordina citas personalizadas para que el partner demuestre la solución a su cliente final. En este laboratorio se celebrarán seminarios específicos de audiencia reducida para conocer en profundidad todas las posibilidades de estas tecnologías.