Además de aumentar el portfolio de proveedores en el área de negocio de software, a través de este tipo de acuerdos el mayorista quiere reforzar esta división para aumentar su peso en el conjunto de la facturación. Tal y como comentaba Fernando Pérez, responsable de las unidades de producto de la compañía, el reto es que las divisiones de valor –software, networking y servicios asociados- representen el 25% de las ventas totales en breve plazo de tiempo. “Estamos trabajando duro para que este negocio alcance el peso que le corresponde y por eso lo estamos mimando a conciencia”.
EBP es un fabricante de software que desarrolla soluciones de gestión dirigidas a emprendedores, autónomos y pymes inferiores a 100 empleados y que generalmente se distribuye a través de grandes superficies y tiendas especializadas. El catálogo de productos se compone de dos gamas de soluciones: una destinada a pymes inferiores a 100 empleados y que incluye productos de facturación, contabilidad y gestión de clientes, y una segunda línea de soluciones verticales especializada en los sectores como la construcción, hostelería y comercios. El acuerdo suscrito con Ingram persigue aumentar sus puntos de venta en el canal tradicional e incrementar la cuota de mercado dentro de las grandes superficies y tiendas especializadas.
Ingram Micro firma un acuerdo con EBP software de gestión
El mayorista Ingram Micro ha suscrito un acuerdo con la firma EBP para comercializar sus soluciones de gestión en todo el territorio nacional y con el fin de de consolidar y aumentar su presencia en el canal de distribución
Publicado el 30 May 2008
Canales
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