Iomega rediseña y mejora la ‘web’ dirigida a su canal

El fabricante incorpora nuevas funcionalidades para sus ‘partners’ y la traduce al castellano.

Publicado el 25 Sep 2009

El fabricante Iomega, la filial de productos de consumo de EMC, ha presentado una nueva versión de su programa de canal Ioclub. Esta iniciativa fue creada y desarrollada en función de las demandas y requerimientos de sus partners hace unos ocho años con el objetivo de apoyar al canal.

Iomega asegura que ahora es más sencillo encontrar información sobre sus productos, descargar material de marketing o encontrar soluciones a problemas técnicos. Además, la firma destaca que se ha mejorado la imagen del sitey se ha realizado una segmentación que permite construir secciones dedicadas a productos B2B

Por otro lado, se ha incorporado una sección de noticias, con información sobre lanzamientos, productos, eventos; junto con un área de descarga con funcionalidades de búsqueda mejoradas.

En los próximos meses la firma tiene previsto añadir nuevas aplicaciones a su portal para hacer más sencilla la relación comercial del distribuidor con Iomega. La nueva web está disponible en todos los paises donde Iomega distribuye sus productos y está traducida al español.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados