JupiterResearch pasa a manos de Forrester por 23 millones de dólares

La analista Forrester adquiere JupiterResearch, además de su compañía asociada JURP Holdings, por 23 millones de dólares.

Publicado el 26 Ago 2008

La analista JupiterResearch se incorporará a la división de Marketing y Estrategia de Cliente de Forrester Research, la cual aportó unos ingresos de 46,4 millones de dólares a Forrester el pasado año.

Con este acuerdo de adquisición, JupiterResearch mejora su posición en el mercado; pero hay que reseñar que Forrester pretende con la fusión mejorar sus servicios de datos, búsquedas y análisis, a la vez que prevé aportar mayores facilidades a los profesionales de los departamentos de Marketing y Estrategia de las organizaciones.

JupiterResearch está especializada en servicios de investigación, tanto tecnológicos como de negocio, cuenta con 83 empleados y con unos ingresos de aproximadamente 14 millones de dólares en 2007. Por su parte, Forrester, con 212 millones de ingresos durante el último ejercicio, tiene más de 1.000 trabajadores en plantilla.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3