Kaspersky actualiza la consola de gestión de su solución para puestos de trabajo

El fabricante también mejora e incluye nuevas funcionalidades en su solución para terminales de red.

Publicado el 30 Oct 2009

El proveedor de soluciones de seguridad Kaspersky ha liberado una actualización de la consola de gestión y de los productos de seguridad para PC y servidores del paquete Space Open Security. Así, la versión 8.0 de la consola de gestión (Administration Kit) proporciona una administración sencilla, centralizada e intuitiva de los productos de seguridad de la firma para puestos de trabajo y servidores.

La nueva interfaz de gestión de la consola permite un despliegue sencillo mediante un asistente de configuración. Además, la solución ofrece pantallas actualizadas en tiempo real que reducen el tiempo para instalar y gestionar la seguridad en los PC y servidores. También se han renovado e incorporado más de 40 funciones, que incluyen soporte para SNMP, integración con Microsoft NAP y políticas de seguridad para clientes móviles y de sobremesa. Además, incorpora paquetes de instalación automática y configuraciones de grupo.

Junto a ello, la firma también ha lanzado la actualización de los productos para terminales de red basados en Windows. Las mejoras incorporan un motor de escaneo mejorado y un analizador heurístico. El primero proporciona un nivel y un rendimiento de detección de malware mayor y reduce el uso de recursos del sistema. El analizador heurístico simula el funcionamiento de software desconocido de riesgo, analiza su comportamiento y bloquea actividades maliciosas antes de que el programa funcione en un entorno normal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4