Con la idea de demostrar su implicación con el canal español, Kaspersky Lab ha estrenado una extranet. Ésta tendrá un papel importante en el flujo de comunicación con sus socios, además de convertirse en un instrumento útil a la hora de proporcionar al canal todas las soluciones y el material para que puedan cumplir con sus objetivos de negocio.
La extranet está organizada como un repositorio de información y punto de acceso a los últimos datos sobre ventas, marketing y eventos. Además, los partners podrán sacar provecho de una variedad de herramientas de venta y de marketing para potenciar el alcance de sus acciones comerciales. Además, proporcionará software, manuales, especificaciones y otros documentos de soporte técnico útiles para el desempeño de las actividades diarias de los socios.
Ana Torrijos, directora de canal de Kaspersky Lab, ha señalado que apoyar al canal es un reto para la compañía y que quieren proporcionar todo el soporte necesario a sus partners. “Trabajando mano a mano con nuestros socios conseguiremos alcanzar los objetivos fijados a pesar de la situación de desaceleración generalizada”, concluye la directiva. La extranet está englobada en la web general de Kaspersky Lab y sólo los partners y los mayoristas de la compañía podrán acceder a ella.