Kaspersky protege de la contaminación digital

Kaspersky Pure es la nueva propuesta de la compañía para proteger a los usuarios contra la contaminación digital y las amenazas del cibercrimen.

Publicado el 25 Mar 2010

Kaspersky PURE es el resultado de la investigación llevada a cabo por Kaspersky Lab sobre los problemas a los que se enfrentan los usuarios de pcs y sus familias en su vida diaria digital. Una parte importante del proceso de desarrollo del producto se ha basado en crear una solución técnicamente avanzada y que al mismo tiempo ofrezca funciones que resulten fáciles de manejar.

Además de incluir todas las funcionalidades Kaspersky Internet Security, Kaspersky PURE también ofrece características de control parental, copia de seguridad, cifrado de archivos, gestión de contraseñas, optimización del sistema, etc. “Nuestros PCs se están convirtiendo en algo cada vez importante en nuestras vidas, ya que ofrecen una gama de servicios cada vez más amplia y nos permiten acceder a la información, al entretenimiento y nos proporcionan almacenamiento para nuestra información personal. La contaminación digital, sin embargo, pone en peligro todo esto. Nos obliga a preocuparnos cada vez que entramos en Internet o cuando nuestros hijos se acercan a nuestros PCs, y lo último que necesitamos en nuestra vida es más estrés”, explica Alfonso Ramírez, director de Retail de Kaspersky Lab Iberia. “Así como el pingüino emperador (imagen de la campaña de marketing) protege a su futuro polluelo hasta que sale del cascarón, nosotros queremos proteger a nuestra familia de clientes proporcionándoles la mayor seguridad”.

El director Técnico de la compañía, Ricardo Hernández, hace hincapié en la facilidad con que los ciberdelincuentes son capaces de robar nuestra información confidencial y hacer un uso lucrativo de la misma. “Para evitarlo, debemos de proteger nuestros datos con herramientas de cifrado y borrarlos cuando ya no sean útiles. Kaspersky PURE proporciona inmunidad contra todas estas amenazas, controlando desde un punto toda la red”.

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Redacción Channel Partner

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