Kaspersky y Micronet triunfan en ‘retail’

Según los datos de Gfk del mes de febrero, fabricante y distribuidor poseen casi un 40% de cuota de mercado en centros especializados (como Media Mark, El Corte Inglés o la Fnac). Son seis puntos más que en 2008.

Publicado el 07 Abr 2009

84140_83

Tras cuatro años de trabajo conjunto, la combinación KasperskyMicronet funciona. No en vano, el mayorista exclusivo en el segmento de consumo español de Kaspersky anuncia la posición de liderazgo que mantienen las soluciones de seguridad del fabricante en las centros especializados.

Esta afirmación se sustenta en los últimos datos publicados por Gfk (correspondientes a febrero de 2009) en los que se indica que la multinacional posee una cuota de mercado próxima al 40%, 6 puntos por encima de la lograda en 2008, y que adelanta en 14 puntos al porcentaje obtenido por Symantec.

Asimismo, según el informe de la consultora, Kaspersky Internet Security 2009 y Kaspersky Anti-Virus 2009 ocuparon el primer puesto en grandes superficies y en hipermercados, tiendas especializadas y computer shops, respectivamente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4