Kingston forma a sus partners

El canal incrementará su conocimiento y mejorará su aprendizaje profesional en el área de la memoria tecnológica RAM.

Publicado el 21 Ene 2008

“Estamos muy comprometidos con el canal y queremos ofrecerles el mayor apoyo posible”. Así explicaba Ann Keefe, directora de ventas en Reino Unido e Irlanda de Kingston al presentar oficialmente a la Academia Kingston, la iniciativa más reciente de la empresa para formar a su canal de partners europeos a través de la web para incrementar su conocimiento y mejorar su aprendizaje profesional en el área de la memoria tecnológica RAM. Se trata de una iniciativa que pretende además, mejorar el apoyo que se ofrece a los usuarios finales a través del canal indirecto, tanto en la fase de preventa como en la postventa.

El programa está compuesto por seis nuevos módulos, donde los participantes serán guiados a través de un curso que irá aumentando en dificultad mediante herramientas de escritura, sobregrabación y animación. Al final de cada módulo, el usuario tiene la opción de realizar un examen sobre el tema tratado y recibirá un certificado tras haber aprobado con éxito. La Academia Kingston está disponible actualmente en seis idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, polaco y español, y es un servicio gratuito para todos los partners que estén inscritos en el Programa de Partners de Kingston.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2