Kingston presenta su página ‘web’ para EMEA

La subsidiaria europea de la compañía estrena su portal interactivo para ‘partners’ con el objetivo de reforzar el canal. Además, la compañía formará a sus socios en tecnología Flash.

Publicado el 04 May 2009

11459_89

Kingston, uno de los principales fabricante de memorias Flash, quiere reforzar el canal en EMEA. Por esa razón, la subsidiaria europea ha puesto en marcha su portal online para acercarse a sus partners. El site permite a los socios de la organización disponer de un portal central por el que podrán relacionarse con los representantes de Kingston, al mismo tiempo que acceden a todo el material importante sobre la compañía, mejorando así sus ventas y estrategias de marketing.

Asimismo la corporación dispone también de una academia de formación en Flash. Kingston Academy es una herramienta e-training diseñada para proporcionar a los partners formación en tecnología de memorias. Para poder acceder al website y a esta formación los distribuidores y resellers necesitarán registrarse en el programa de partners de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados