El proveedor especializado en soluciones de movilidad y conectividad para empresas y usuarios lleva más de diez años trabajando codo con codo con APP Informática, la cadena de franquicias española. La sólida relación comercial de ambas compañías ha traído sus frutos y se ha consolidado con un importante crecimiento del 20% en unidades de dispositivos Conceptronic comercializados a través de los más de 450 puntos de venta que la marca de establecimientos tiene distribuidos por toda la geografía española. Cifra lograda durante el pasado 2008, año clave para la trayectoria del fabricante pues en ese ejercicio se marcó como objetivos el ganar más cuota de mercado y consolidar su red de distribución. Así, la multinacional desarrolló programas de canal y amplió estrategias con sus más fieles distribuidores, como APP Informática.
Respecto a estos datos positivos, Miguel Ángel Gutiérrez, jefe de ventas de Conceptronic, reconocía que “haber apostado por una cadena de expansión y de gran trayectoria en el sector como APP Informática ha sido muy importante para el crecimiento de la compañía, con el firme objetivo de aumentar la capilaridad y potenciar la relación con los puntos de venta”. Por su parte, directivos de la franquicia afirman que están muy satisfechos de la evolución conjunta y elogian la labor de su página web en la buena marcha de la relación comercial. “Hemos apostado y seguiremos haciéndolo por Conceptronic pues es una marca que se adapta perfectamente a la estrategia de APP ofreciendo una excelente relación calidad-precio y un muy buen servicio post venta”, concluyen.