Batch-Pc ha puesto en marcha una nueva estrategia denominada Triple 0 con el fin de facilitar la incorporación de nuevos franquiciados a su red. Ésta consiste en anular el canon de entrada, y ofrecer 0% de royalty de explotación y 0% de canon de publicidad, flexibilizando las condiciones de entrada.
La compañía creada en 1994 actúa como central franquiciadora soportando el aprovisionamiento, la financiación y la logística de los productos. Tras la necesaria inversión inicial, el franquiciado obtendrá el derecho de uso de la marca y una zona de exclusividad, además de contar con un software de gestión propio y un amplio catálogo de ventas para ofrecer a sus clientes.
En la actualidad, Batch-Pc cuenta con 43 tiendas operativas, de las cuales 11 son propias y su cometido es estar presente en todas las provincias españolas en un plazo máximo de 5 años. Por el momento es fuerte en la Comunidad de Madrid y Andalucía pero, sin embargo, están ausentes de mercados muy importantes como Cataluña, País Vasco y la Comunidad Valenciana.