Microsoft ha iniciado en Londres su conferencia anual de partners y clientes de Dynamics, Convergence 2009, donde dará a conocer su estrategia de negocio para los próximos meses. En esta edición la firma de Redmond recorrerá cuatro ciudades europeas: Londres, Viena, Frankfurt y Rotterdam hasta el 5 de noviembre, acercando las principales novedades a sus socios.
Kirill Tatarinov, vicepresidente corporativo de Microsoft Business Solutions, explica que “Microsoft Dynamics ofrece el valor, la sencillez, la innovación y capacidad de elección que permite a las empresas de todo el mundo perdurar, prevalecer e incrementar su competitividad en estos tiempos de dificultades económicas”. El directivo también ha anunciado que todas las soluciones de Dynamics han sido certificadas para ejecutarse sobre Windows 7 y Microsoft Windows Server 2008 R2.
Microsoft también pondrá de relieve su intención de continuar desarrollando Dynamics CRM, su solución bajo demanda, que ya cuenta con más de 1 millón de usuarios.