La e-factura refuerza la estrategia de canal de Seres

La compañía pretende lograr la implantación masiva de la factura electrónica en las pymes españolas. La e-factura será obligatoria para todas las empresas a partir del 30 de octubre de 2010.

Publicado el 23 Mar 2009

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Seres, empresa creada en 1984 y que pertenece al Grupo La Poste (firma de referencia en las comunicaciones postales en Francia), ha presentado su estrategia de canal cuyo principal cometido es conseguir una implantación masiva de la factura electrónica en las pymes españolas. Esta iniciativa facilita a las pequeñas y medianas empresas la adaptación a la nueva normativa que señala como obligatorio el uso de la factura electrónica en cualquier actividad económica. El Gobierno ha marcado el 30 de octubre de 2010 como la fecha límite para la total implantación de esta herramienta. Por ello, Seres pretende informar y asesorar a las compañías acerca de este tema.

La estrategia de Seres involucra a todos los actores del canal de distribución (revendedores, distribuidores, presciptores y colaboradores). Se trata de ofrecer a todos los partners, ya sean consultores TIC, gestorías o pymes, soluciones globales a nivel tecnológico. Seres aporta apoyo a la venta directa, formación constante, gestión de campaña y beneficio al negocio. Alberto Redondo (en la foto), director de marketing y canal de Seres, ha señalado que quieren dar el mismo trato a todos los participantes de su canal, acompañándoles hasta el cliente final si así lo requieren.

La marca, que opera en Europa, América y Asia, cuenta en total con 13.500 clientes como Coca-Cola, Fnac, Pikolin, Cepsa o Danone en el ámbito de la distribución y BBVA, Banco Popular, ONCE, Mercedes-Benz o GasNatural en el resto de actividades.

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Redacción Channel Partner

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