La Epson Stylus BX610FW mejora la productividad de la pyme

Imprime a 32 ppm tanto en color como en monocromo e incluye cartuchos XL que permiten imprimir más páginas. Además, es Wi-Fi.

Publicado el 08 Sep 2009

54967_39

Epson ha anunciado el lanzamiento de la Epson Stylus BX610FW, un equipo multifunción color preparado para trabajar en red. Las últimas características añadidas a la gama Epson Stylus Office combinan funciones de impresión, escaneado, copia y fax con conectividad inalámbrica y Ethernet integradas.

Por ello, estos equipos son una opción ideal para oficinas pequeñas. Con el BX610FW resulta muy fácil conectarse en red y compartir, maximizando de este modo las prestaciones sin problemas de espacio, coste o tiempo.

La BX610FW alcanza una velocidad de impresión de 38 páginas por minuto (ppm), tanto en monocromo como en color. Además, el equipo cuenta con una pantalla color LCD de 6,3 cm que permite una navegación fácil por las funciones del equipo, mientras que la capacidad para trabajar en red facilitan que los elementos escaneados puedan guardarse en cualquier punto de la red a la vez que se reciben los faxes desde un PC.

El escáner integrado de 2.400 ppp permite copiar y escanear en alta resolución. Y gracias al software Presto! PageManager 8 se consigue que el escaneado de documentos, su gestión y conversión en texto editable resulte un proceso simple.

La máquina usa tecnología de cabezal de impresión Micro Piezo y a la tinta DURABrite Ultra, lo que proporciona colores brillantes y un texto de calidad láser, resistentes al agua e incluso a las manchas de un marcador fluorescente. La alta capacidad de cada uno de los cartuchos de tinta consigue que el coste por página sea similar al de una impresora láser y el cartucho de tinta negra tamaño XL permite imprimir hasta cuatro veces más páginas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3