La Expo de Zaragoza adquiere una solución de Cistera para su Call Center

La plataforma que ha sido implantada por el integrador Aryse dota de capacidades de grabación al Call Center de la Expo

Publicado el 01 Ago 2008

El fabricante especializado en comunicaciones IP, Cistera Networks, ha dotado a la Expo Internacional de Zaragoza 2008 con su plataforma Convergence Server y su aplicación de grabación de llamadas Call Center Record. Para ello ha contado con la colaboración de Aryse, el integrador en el ámbito de las comunicaciones que ha desplegado ambas soluciones en el centro de llamadas de la Expo. Dicho centro, en funcionamiento desde mayo con una solución de Cisco Unified Communications, cuenta ahora con nuevas funcionalidades de grabación y almacenamiento de llamadas. Las capacidades de grabación que proporciona la plataforma Convergence Server y la aplicación Call Center Record aseguran que las llamadas que no pueden ser contestadas en el momento (debido por ejemplo a la multitud de idiomas de participantes y asistentes), sean grabadas y devueltasde forma oportuna después. “La capacidad de la grabación de Cistera era justo lo que necesitábamos en la Expo Zaragoza para asegurar un servicio excelente al cliente,” comentó el Jefe del proyecto en Aryse. Por su parte, Derek Downs, presidente y CEO de Cistera Networks declaró estar satisfecho de haberse asociado con Aryse Comunicaciones para esta instalación. De Aryse, Downs dijo que “es fácil ver porqué ganaron el premio al socio más innovador del año para la región mediterránea en el evento Cisco WorldWide Partner Summit; su objetivo es siempre hacer lo sea necesario para lograr la satisfacción de cliente. Esperamos seguir trabajando con ellos en el futuro”.

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