La formación de Microsoft ahora puede tener premio

Aquellos profesionales que reciban formación y se certifiquen en tecnologías de Microsoft entrarán en un sorteo mensual de móviles y, al final de la campaña, de un coche.

Publicado el 27 Feb 2009

El gigante informático está llevando a cabo una estrategia novedosa para captar a profesionales de TI. Las personas que participen en la nueva campaña serán incluidas en un sorteo mensual de móviles HTC S730 y de un premio final, consistente en un coche Saab. Para optar al concurso es necesario realizar la formación de Microsoft y certificarse. La puesta en marcha de esta iniciativa ha tenido como consecuencia un incremento del número de exámenes de certificación en los últimos meses hasta estar por encima de la media europea. La campaña finalizará el 26 de junio de 2009.

Cada vez son más las empresas que prefieren a profesionales certificados en el departamento de TI. Según un estudio de IDC, el 75% de los entrevistados afirmaron que las certificaciones son importantes para el funcionamiento de su organización. Asimismo, el 66% cree que las certificaciones mejoran el nivel de servicio y soporte TI que aportan a sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2