La formación será asunto estratégico para GTI y CA en 2009

Ambas compañías llevarán a cabo en 2009 un ‘roadshow’ de formación técnica de la solución CA Recovery Management por las principales comunidades autónomas.

Publicado el 09 Dic 2008

23552_41

GTI, mayorista especializado en el mercado TI, y CA, fabricante de software de gestión TI, se han marcado para el próximo año poner énfasis en la formación de la solución de recuperación del fabricante. El objetivo de ambas empresas será facilitar a sus distribuidores el acceso a la formación para una mayor capacitación de CA Recovery Management, una herramienta que simplifica la gestión y acelera la recuperación de la información crítica del negocio.

Para ello, GTI y CA realizarán un roadshow por las principales ciudades del país, empezando por Valencia el 22 de enero y continuando en A Coruña en febrero. Se pretende realizar en torno a 10 sesiones formativas y se prevé que más de 100 distribuidores puedan beneficiarse de esta gira.

Marta Melón, directora de distribución de CA, asegura que potenciar la formación de los distribuidores y dinamizar las ventas en toda la geografía española son dos puntos muy importantes en su estrategia. Por otra parte, Antonio Gracia, director de marketing de GTI, afirma que en épocas de incertidumbre económica hay que apostar por la capacitación y formación del distribuidor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados