DMI Computer, mayorista de productos informáticos radicado en Madrid y que surte a las tiendas MR. Micro, lanzó su nueva web en mayo de 2008. Desde entonces, el flujo de clientes registrados ha ido in crescendo, según una nota de la propia compañía. Tras un año en activo, el número de socios onlineha crecido un 53,4%. La principal consecuencia de esto ha sido el incremento de un 31,7% de las ventas a través de la compra en Internet.
Entre las claves del éxito se encuentran la facilidad de manejo, la rapidez a la hora de realizar consultas y la amplia cantidad de información que disponen las fichas de producto. DMI, cuyo máximo responsable es Emilio Sánchez-Clemente (en la foto), prevé alcanzar en 2009 entre un 15 y un 18% del total de la facturación a través de las ventas de la página web. El año pasado, DMI, que ocupó de décimo cuarta posición en el Ránking de Mayoristas de CHANNEL PARTNER, ingresó en 2008 63 millones de euros, medio millón menos que en 2007.