Lancom lanza VADvantage para mayoristas de valor añadido

La compañía cuenta con dos tipos de mayoristas, broadliners y mayoristas de valor.

Publicado el 22 Oct 2008

Todos los mayoristas autorizados Lancom VAD pueden participar del VADadvantage, un nuevo programa con el que el especialista en redes quiere afianzar las relaciones con sus distribuidores. Aplicable en todas las regiones en las que opera la compañía, menos en Alemania, Austria y Suiza, este plan se ha configurado atendiendo a la estructura específica de los canales de venta internacionales y se basa en un modelo de bonificaciones. Este programa de dirige al distribuidor expertise y ofrece distintas modalidades en función del tamaño, estructura y foco de los distribuidores. Se organiza en cuatro bloques que pueden combinarse en función del conocimiento que el mayorista tenga del sector: incentivos de valor añadido (descuentos en productos si ofrecen servicios de consultoría, gestión de RMA y soporte técnico al cliente), otros incentivos (precios únicos en pedidos prepago o aquellos que excedan un determinado volumen), rebajas por atraer nuevos distribuidores especializados y un cuarto grupo compuesto por bonificaciones por el cumplir objetivos de ventas. Los incentivos se abonan en efectivo.

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A
Cristina Albarrán

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