HP ha presentado un nuevo conjunto de equipos de impresión LaserJet monocromo dirigidos a la empresa y organismos públicos, que ofrecen mayor productividad y seguridad. Así, la serie HP LaserJet P3015 está indicada para pequeños grupos de trabajo que necesiten una impresión rápida y de alta calidad con funciones de seguridad avanzadas y para negocios que necesitan imprimir volúmenes de documentos en diversos tipos de soportes.
HP promete que las nuevas máquinas destacan por su facilidad de uso, a la vez que ayudan a las pequeñas y medianas empresas a gestionar de manera eficaz sus necesidades de impresión. Entre sus características destacan funciones de seguridad avanzadas, tecnología de fusor de encendido instantáneo, ampliación de funciones según las necesidades y ajuste de formato.
Estas impresoras tienen una capacidad máxima de 1.600 hojas repartidas en cuatro bandejas. Su velocidad es de 40 ppm y la primera hoja se imprime en 7,5 segundos. El precio de estos equipos es de 512 euros sin IVA.