La Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León ha convocado el plazo para que las pymes de esta comunidad autónoma puedan solicitar las ayudas, enmarcadas dentro del programa InnoEmpresa, para que puedan llevar a cabo sus planes de mejora tecnológica. En concreto, el plazo estará abierto hasta el próximo día 29 de junio de 2009.
El objetivo de estas ayudas es apoyar la innovación y la competitividad de las pymes mediante la realización de proyectos tecnológico, organizativo y de gestión empresarial. Con este programa se pretende estimular la adopción de tecnologías y prácticas innovadoras, así como incrementar la capacidad innovadora de las pymes como medio para aumentar su competitividad.
En concreto, se podrán beneficiar de estas ayudas pequeñas y medianas empresas, que cuenten con uno o más empleados, pertenecientes a los sectores de industria (incluida la agroalimentaria), construcción, turismo, comercio y servicios. Asimismo, la subvención cubrirá como máxima hasta el 35% de la inversión y hasta el 50% del gasto de cada proyecto
Más información en la Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León.