Broadcast espera congregar a 200 expositores directos y más de 16.000 visitantes la próxima semana en una nueva edición del salón más emblemático del sector audiovisual que se celebra en España. Esta nueva edición se presenta en un momento de nuevas oportunidades de negocio para el mundo audiovisual, con aspectos como el despliegue definitivo del TDT con todas sus capacidades, la extensión de la HD, el cine digital, o el fortalecimiento de tendencias y tecnologías como la Iptv, VoD, Web, TV o movilidad.
Circunstancias todas ellas que modificarán tanto los modelos de negocio, como la producción ó el propio consumo de contenidos, y que desde Broadcast se pretende liderar y trasladar la sociedad. Es pues también un momento único para que nuevas empresas encuentren también su espacio en la feria.
Foro tecnológico y de análisis de tendencias. Las conferencias de opinión de Broadcast se han consolidado en los últimos años como un referente en el sector. La actualidad de los temas tratados y el nivel de los ponentes, con la presencia siempre de figuras nacionales e internacionales, aseguran la calidad de los contenidos, la novedad de las propuestas y una visión global y única del estado del arte. y el sistema de configuración de estudio para camcorders P2.