Lenovo incentivará a aquellos socios que vendan ‘notebooks’ con Vista

Ambos fabricantes han puesto en marcha un conjunto de cursos para desarrollar las habilidades comerciales de los clientes con el objetivo de vender mejor los equipos con software de Microsoft.

Publicado el 20 Dic 2007

Lenovo quiere que sus partners vendan portátiles con Windows Vista incorporado. Para ello, la compañía china ha puesto en marcha un programa de canal para aquellos socios que revendan equipos con las ediciones Business o Ultimate incorporadas. La iniciativa, denominada “Ultimate Challenge” estará en vigor hasta el 31 de marzo de 2008 y proporcionará a los clientes puntos canjeables por productos de la escudería AT&T Williams, así como por un viaje para ver el Gran Premio de Fórmula 1 de Barcelona. Además de esto, Lenovo y Microsoft han diseñado cursos de formación para los comerciales de los distintos partners con el objetivo de que perfeccionen sus técnicas a la hora de vender determinados equipos del fabricante chino que incorporen software del gigante de Redmond. Los cursos actualmente disponibles tratan aspectos de Windows Vista Business y Microsoft Office 2007, y a través de los mismos también se pueden conseguir puntos adicionales. Lenovo vendió 5,48 millones de PC en todo el mundo durante el tercer trimestre de 2007, lo que significa un crecimiento del 22,8% con respecto al mismo trimestre del año pasado.

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Redacción Channel Partner

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