Lexmark ayuda a recortar gastos con ValuePrint Business

El nuevo programa del fabricante de impresoras permite a las empresas obtener un mejor control de los costes gracias a su sistema basado en el coste por página. El servicio incluye mantenimiento y provisión de consumibles.

Publicado el 26 Mar 2009

52572_38

Lexmark, de equipos de impresión e imagen, ha lanzado al mercado su nuevo programa de ahorro de costes ValuePrint Business. El sistema está diseñado para permitir a las empresas imprimir en función del coste por página e incluye mantenimiento onsite y provisión de consumibles. Con ValuePrint Business, Lexmark ha ampliado su oferta de servicios, que ya incluye ValuePrint Partner para pequeñas y medianas empresas y Distributed Fleet Management, oferta premium de servicios de impresión gestionados para grandes empresas.

El programa se caracteriza por su gran visibilidad, ya que el cliente sólo paga por lo que ha impreso, a través de informes mensuales basados en páginas impresas en cada dispositivo, que se recopilan automáticamente o a través de un portal web. José Luis Domínguez (en la foto), director de marketing de Lexmark, ha señalado que el programa ofrece a la empresa casi en tiempo real el conocimiento de sus volúmenes de impresión y de sus gastos, permitiéndoles ser más eficientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados