Lidera Network premia a los ‘partners’ más fieles

La firma ha echado a rodar su campaña de Navidad con regalos para los socios más comprometidos.

Publicado el 04 Dic 2009

El mayorista Lidera Network, que dirige Luis Sanz, ha dado inicio a su campaña de Navidad hasta el 22 de diciembre. La firma pondrá disposición de sus clientes una alternativa diferente para cada semana con el objetivo de premiar su confianza.

En esta campaña colaboran fabricantes como Tech Air, NGS, Approx!, McAfee, Netgear, SMC, CentralAntivirus.com, Central-Antispam.com; Central-Backup.com, Ecom o Airlive, entre otros. La inciativa se compone de ofertas personalizadas y regalos directos, complementada con varios envíos de marketing directo para los reseller más fieles de la empresa, además de envíos gratuitos por acumulación de pedidos, packs de merchandising y otras promociones.

En palabras de José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera, “después de un duro año de trabajo, en colaboración con nuestros fabricantes, hemos puesto en marcha esta campaña preparando una oferta de productos muy atractiva y haciendo especial hincapié en los productos de mayor rotación en estas fechas. Nuestro objetivo es premiar a nuestros clientes y agradecerles su confianza para que vuelvan a depositarla en nosotros durante el 2010”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2