Lopdgest, el aplicativo desarrollado por Alcatraz Solutions para que las organizaciones de todos los tamaños puedan cumplir, gestionar y mantener sus datos conforme a la Ley de Protección de Datos, tiene una nueva versión para comunidades de propietarios.
Gracias a la misma, los administradores de fincas podrán adaptarse a la normativa de unamanera muy sencilla. Y es que tan sólo trabajarán con tres ficheros: Fichero de Propietarios o Arrendatarios; Fichero de Personal (empleados de la comunidad) y Fichero de los Proveedores (empresas subcontratadas para la limpieza o el mantenimiento).
De este desarrollo sacarán partido igualmente más de300 partners del fabricante, quienes tendrán acceso a condiciones de contratación especiales que se traducen en un importante incremento de su beneficio en cada adaptación. En este sentido, Juan Manuel Brizuela, director de canal de Lopdgest, comenta respecto a este lanzamiento que “facilita enormemente la labor de nuestros partners a la hora de captar nuevos clientes. Sin duda, una vez más nos convertimos en ‘inyectores de negocio’ para nuestro canal. Estamos seguros que esta propuesta animará a un buen número de socios a dirigir sus esfuerzos hacía este segmento de mercado”.