Lopdgest abre nuevas oportunidades al canal de distribución

La compañía presenta una herramienta específica para las comunidades de propietarios de la que se aprovecharán más de 300 ‘partners’ al obtener interesantes beneficios en cada adaptación.

Publicado el 11 Dic 2009

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Lopdgest, el aplicativo desarrollado por Alcatraz Solutions para que las organizaciones de todos los tamaños puedan cumplir, gestionar y mantener sus datos conforme a la Ley de Protección de Datos, tiene una nueva versión para comunidades de propietarios.

Gracias a la misma, los administradores de fincas podrán adaptarse a la normativa de unamanera muy sencilla. Y es que tan sólo trabajarán con tres ficheros: Fichero de Propietarios o Arrendatarios; Fichero de Personal (empleados de la comunidad) y Fichero de los Proveedores (empresas subcontratadas para la limpieza o el mantenimiento).

De este desarrollo sacarán partido igualmente más de300 partners del fabricante, quienes tendrán acceso a condiciones de contratación especiales que se traducen en un importante incremento de su beneficio en cada adaptación. En este sentido, Juan Manuel Brizuela, director de canal de Lopdgest, comenta respecto a este lanzamiento que “facilita enormemente la labor de nuestros partners a la hora de captar nuevos clientes. Sin duda, una vez más nos convertimos en ‘inyectores de negocio’ para nuestro canal. Estamos seguros que esta propuesta animará a un buen número de socios a dirigir sus esfuerzos hacía este segmento de mercado”.

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Cristina Albarrán

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