Los cargadores universales de Igo en los catálogos de Desyman, Infortisa, Megasur y Grupo 2000

El fabricante pretende ganar en capilaridad y conseguir estar presente en más cadenas de ‘retail’.

Publicado el 14 Oct 2009

86275_35

El fabricante de cargadores universales Igo ha incorporado a su cartera de mayoristas cuatro nuevas firmas: Desyman, Infortisa, Megasur y Grupo 2000. Estas compañías se unen a HandsFree y Diode, que ya distribuían los productos del proveedor y le permitirán alcanzar cobertura nacional.

La idea que persigue Igo es conseguir mayor capilaridad y, junto al canal tradicional, se dirigirá a nuevas cadenas de retail y grupos de compra especializados, donde impulsará su marca y sus productos. Asimismo, el nuevo canal mayorista de Igo arranca la actividad con la distribución de dos nuevas familias de productos que el fabricante acaba de presentar al mercado: cargadores de 90 watios para notebook SLIM y cargadores de 40 watios para netbook.

Los cargadores de 90 watios para portátiles SLIM están disponibles en dos versiones: para casa y oficina, a un precio de 59,90 euros; y para casa, oficina, coche y avión, a un precio de 79,90 euros. Por su parte, la familia de cargadores universales de 40 watios están disponibles a un precio de 49,90 euros en versión para casa y oficina; y de 59,90 euros en su versión para casa, oficina, coche y avión.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados