Sage, empresa especializada en aplicaciones de gestión de negocios, ha anunciado que su plataforma informática y su aplicación CRM, productos de su gama Eurowin, ya son totalmente compatibles con el iPhone de Apple. Gracias a esta nueva incorporación, los usuarios de las soluciones de Sage podrán consultar la contabilidad, las compras, las ventas, los servicios técnicos de su empresa y además, acceder y consultar su CRM desde el teléfono de Apple.
Con esta nueva funcionalidad se consigue: un aumento de la velocidad de navegación (hasta un 35% más rápido), ampliación y reducción de cualquier sección de PDA Online usando únicamente los dedos, marcación telefónica y envío de e-mail directo desde la ficha del cliente, visualización directa de los documentos adjuntos a Eurowin en su formato original. Además, también permite incorporar un clip web de la aplicación en el escritorio, aprovechando la estética de este nuevo dispositivo y su particular forma de organizar los contenidos.
Santiago Solanas, director de la división pequeña empresa de Sage, explica que “este tipo de soluciones e incorporaciones de vanguardia ayudan a incrementar la productividad de las empresas, ya que comerciales, directivos, financieros y demás empleados de la compañía pueden acceder a sus herramientas de trabajo desde su dispositivo móvil sin importar el lugar donde se encuentren”.