SAP ha vuelto a reconocer la labor de su canal de ventas en el transcurso de una reunión con la fuerza comercial que atiende a las pymes españolas, un acto que congregó en Madrid a más de 200 socios del proveedor alemán. Los premios se repartieron en dos categorías, según los partners hayan vendido en 2007 SAP Business One, el ERP para del proveedor para las empresas más modestas, o SAP All-in-One, que va dirigido a las medianas cuentas. En el apartado de Business One los premiados fueron: Midmarket Software Solutions (MSS) por el mayor volumen de ventas a nivel nacional; Inforges por el mayor volumen de ventas a nivel regional; Geinsa por la mejor capacitación comercial y técnica; y Seresco y Gabinet de Software Professional por el mayor crecimiento en ventas. Por su parte, en el negocio de All-in-One brillaron en 2007: Seidor por el mayor volumen de ventas a nivel nacional; Softgal Gestión por el mayor crecimiento; Ciber Solutions por ser el mejor nuevo partner del año; y Grupotec por la mejor práctica vertical. Por otra parte, SAP España ha anunciado que Seidor, Softgal Gestión, MSS e Inextrama entrarán a formar parte del Indirect Sales Excellence Club 2007, un programa de incentivos internacional que pretende reconocer el trabajo que cada socio hace a escala local. Esta designación parte de la organización de SAP en la zona EMEA.
Juan Cabrera
Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.