Luis Frutos cuenta con más de 30 años de experiencia y más de 20 desarrollados en el sector TIC, siendo uno de los especialistas de referencia en Marcom y Branding estratégico en este sector en España; ha sido presidente de BSA (Business Software Alliance) durante los últimos 8 años y presidente también de la Comisión de Software de la asociación multisectorial AMETIC.
Su incorporación en la Dirección de Marketing Corporativo se enmarca dentro del plan de crecimiento de la División de Software de Wolters Kluwer en España tras la reorganización en sus diferentes unidades. Dentro de los objetivos clave del directivo se encuentran, el soporte y colaboración para potenciar la presencia de Wolters Kluwer en el sector TIC y la participación en el desarrollo del plan estratégico.
Según Josep Aragonés, director general de la División de Software de Wolters Kluwer en España, “Luis Frutos se incorpora en el momento oportuno de crecimiento y expansión de la compañía. Su amplia experiencia, su orientación corporativa y su visión para dar valor a la marca, ayudarán a mejorar nuestro posicionamiento actual en el sector, consolidando nuestro liderazgo en el segmento del Profesional Asesor y ayudándonos a desarrollar nuestro plan de negocio en el segmento de la Empresa.”
Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo, Luis Frutos ha sido anteriormente director corporativo de Comunicación Externa, Interna y Relaciones Institucionales de Sage y director de Marketing y Comunicación del Grupo SP para Iberia y América. Además, ha ocupado cargos de responsabilidad como director de Publicaciones y Audiovisuales del Grupo INI (Iberia, Endesa, Repsol, Indra) o subdirector de Identidad Corporativa, Ferias, y Publicaciones en TENEO.