Magirus ha incorporado en su división de seguridad los productos de la serie IDP de Juniper Networks. Se trata de unos dispositivos de detección y prevención de intrusiones (IDP: Intrusion Detection and Prevention), diseñados para proporcionar seguridad en toda la red empresarial, identificando, protegiendo y gestionando el tráfico que circula por ella. Con 10 Gbps de velocidad, hasta 80 Gbit de entrada/salida modular y un conjunto de funciones de prevención de intrusiones, estos dispositivos protegen la red y las aplicaciones empresariales ante posibles ataques. Las organizaciones equipadas con IDP tendrán la garantía de evitar que penetren en su red cualquier clase de gusano, troyano, software espía o ‘keyloggers’ y que estos se transmitan infectando a otros usuarios.
De esta manera, incluyendo estos productos en su portfolio, Magirus trata de ofrecer soluciones que ofrezcan rendimiento en tiempo real para detectar y paliar el riesgo de las complejas amenazas que existen hoy día en Internet.
Magirus comercializa los dispositivos IDP de Juniper
El mayorista incluye en su división de seguridad la nueva familia de productos de detección y prevención de intrusiones del fabricante
Publicado el 15 May 2008
Canales
Artículo 1 de 3