Mambo Technology incorpora a su catálogo las soluciones de TippingPoint

Gracias a esta alianza, el fabricante confía en introducir sus productos en el mercado portugués.

Publicado el 14 Mar 2008

Mambo Technology ha firmado un acuerdo de distribución con TippingPoint, proveedor de sistemas de prevención de intrusos (IPS, en sus siglas en inglés). En palabras de Vesku Turtia, director del mayorista, gracias a esta alianza su compañía podrá proporcionar a organizaciones de todos los tamaños las soluciones necesarias para configurar redes “seguras y convergentes”. Además, el directivo recalca que el nuevo acuerdo confirma la apuesta de Mambo por “tecnologías punteras”, tras haber firmado recientemente con Airspam Networks (fabricante de dispositivos de acceso a redes Wi-Fi y Wimax) e Insightix (desarrollador de sistemas de acceso seguro a redes). La idea del mayorista es seguir ampliando su catálogo con nuevos fabricantes, procurando evitar el solapamiento entre los productos que ofrece al canal de distribución. Se trata de valorar la innovación tecnológica por encima de la popularidad de las marcas, para lo cual es necesario armarse de “paciencia y perseverancia”, según Turtia. En este contexto, el responsable de Mambo saca a relucir el caso de Fortinet, un proveedor muy poco conocido cuando comenzó a trabajar con su compañía pero que rápidamente se hizo un hueco en el mercado. Con fichajes de este tipo, el mayorista de seguridad y comunicaciones confía en continuar la buena marcha de su negocio en 2008, incrementando sus ingresos entre un 25 y un 30%, tras haber crecido un 30% en 2007. Por su parte, Fernando Anaya, responsable de TippingPoint, asegura que la firma con Mambo permitirá, además de otras ventajas, la entrada de su compañía en Portugal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2