Con el objetivo de ayudar al expositor a optimizar su participación en el evento, Reed Exhibitons Iberia, el equipo organizador de Medpi, ha introducido una serie de mejoras para la próxima edición de la feria que tendrá lugar en Alicante ente el 8 y el 10 de junio.
Entre las nuevas propuestas para la convocatoria de este año, se encuentra un Plan de Comunicación que incorpora diversas herramientas que permiten a los profesionales dar a conocer sus productos y servicios a los principales retailers del mercado. Así, las firmas presentes en el encuentro tienen a su disposición un microsite individualizado en la web del Club de Negocios del Canal Retail IT donde se muestran datos de contacto, logo de la empresa y toda aquella información que cada asistente considere oportuno. Así, los proveedores pueden hacerse eco de los contenidos generados por su compañía a través de la Newsletter MedPi (en la foto) y su transmisión a medios especializados y profesionales del sector (incluidos los compradores invitados).
Asimismo, la empresa organizadora asegura en un comunicado que se velará por un estricto cumplimiento de los compromisos de agenda (entrevistas previamente concertadas), gestionándose nuevas reuniones con aquellos que no hayan podido acudir al acto. Las reuniones de trabajo se celebrarán en el Pabellón 2 de la Institución Ferial Alicantina (IFA).
Más información: www.medpi-spain.com