Microsoft anuncia su ERP Dynamics AX para el sector minorista

Esta solución ayudará a los minoristas a resolver los retos de la industria y a mejorar su gestión.

Publicado el 12 Ene 2010

76605_59

Microsoft anunció ayer la disponibilidad a partir del verano de 2010 de Microsoft Dynamics AX para Retail, una nueva oferta diseñada para los minoristas de tamaño medio. La nueva solución ofrece a los minoristas una compelta integración del del punto de venta, gestión de tienda, cadena de suministro, merchandising y estados financieros para incrementar la productividad del negocio y mejorar el servicio al cliente. Microsoft Dynamics AX para Retail consiste en las capacidades de planificación de recursos empresariales (ERP) de Microsoft Dynamics AX a las que se incorpora nueva tecnología adquirida recientemente.

“Nuestro objetivo es hacer realidad la visión de negocio de Microsoft Dynamics en la industria minorista. Con esta solución única dirigida a los minoristas, los clientes pueden reducir el coste total de propiedad, disminuir la complejidad y mejorar la exactitud de la información con la que cuentan, elementos vitales para sobrevivir en el mercado al por menor de hoy en día”, apunta Yolanda Sánchez, jefa de producto de Microsoft Dynamics ERP en España.
La solución se integra perfectamente con el resto de plataformas de la compañía, como Windows 7, Microsoft Office, Microsoft SharePoint Server y SQL Server, al mismo tiempo que permite a los minoristas obtener una visión del comportamiento de sus clientes y aplicar esta información para optimizar toda la cadena de operaciones, desde la venta al suministro.
Asimismo, Microsoft Dynamics AX para Retail soporta el Servicio online de “pago”, que permite a los cliente procesar las transacciones de pago a través de servicios de procesamiento de pago como First Data Merchant Services Corporation, desde la interfaz de Microsoft Dynamics ERP a través de múltiples canales, entre las que se encuentran transacciones a través de comercio electrónico, los puntos de venta y el centro de llamadas. Además, soporta otros servicios online orientados específicamente al sector Retail, como el Servicio de “Comercio”, que extiende los escenarios de comercio multicanal al proporcionar un enlace entre los productos de Microsoft Dynamics ERP y diferentes oportunidades de comercio electrónico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4