Luis Martín, director de Windows Client Commercial en Microsoft, daba a conocer la puesta en marcha de una amplia campaña de comunicación y despliegue mediático ante el lanzamiento de Windows 7, la plataforma operativa estrella de Microsoft que estará disponible en el mercado a partir del 22 de octubre. “El canal será protagonista indiscutible de esta campaña ya que el lanzamiento tendrá una enorme repercusión entre los partners, gracias a las oportunidades de negocio asociadas a servicios que ofrece la plataforma”.
La coincidencia de fechas con SIMO Network ha determinado la participación activa de Microsoft en la feria que, de esta forma, recibe el espaldarazo de uno de los más importantes fabricantes de la industria. El pabellón 7 estará dedicado íntegramente a Microsoft y sus partners tecnológicos y comerciales que recibirán importante soporte para facilitar su presencia en la feria a costes muy asequibles. La firma de Seattle planea incluso desarrollar un concurso creativo entre los distribuidores para que el precio del stand les resulte más económico. Álvaro Escudero, responsable de la división de pymes y partners de Microsoft, reforzaba esta idea argumentando que SIMO tiene necesidad de relanzarse y nada mejor que un impulso como Windows 7 para promover la feria.