Microsoft reconoce por partida doble el trabajo de EuclidesBíndar

La consultora, mejor “partner” de Dynamics en 2009, ha pasado a formar parte de los exclusivos President´s Club e Inner Circle del gigante informático.

Publicado el 01 Sep 2010

40971_50

EuclidesBíndar, especialista en consultoría e implantación de soluciones tecnológicas de gestión, ha pasado a formar parte de los exclusivos President´s Club e Inner Circle de Microsoft Dynamics 2010. La compañía recibió este doble reconocimiento durante la World Partner Conference, que se celebró del 11 al 15 de julio en Washington, a la que acudieron David Martín Macías, Presidente del integrador, Carlos Rodríguez Merayo, director general y Daniel Taboada González, director general de la filial Euclides América.

Ser miembro del President’s Club de Microsoft supone que la firma forme parte del 10% de partners de la compañía que destacan por su compromiso y esfuerzo por ofrecer a cada uno de sus clientes la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Pero más relevante aún es pertenecer a la elite de las compañías que forman parte del Microsoft Inner Circle 2010. Aquí se agrupa el 1% de los socios de negocio del gigante informático, lo que hace que la compañía galardonada se encuentre en el epicentro de las decisiones de la multinacional estadounidense con respecto a sus distribuidores, otorgándole una posición más que relevante.

Con más de veinte años de experiencia a sus espaldas, EuclidesBíndar ha recibido ambos nominaciones como una afirmación de su buen hacer. Y es que Microsoft ha vuelto a destacar a la corporación por encima del resto de sus partners, mostrando la confianza depositada en este desarrollador, que cuenta con 9 delegaciones repartidas en España y Latinoamérica. Avalada por ser el mejor partner de Microsoft Dynamics en 2009, con estos reconocimientos la compañía entra a formar parte de un selecto club que ofrece servicios de valor añadido asociados a consultoría de procesos e implantación de soluciones ERP Dynamics, soluciones de movilidad integradas,WEB (B2C, B2B, B2E) y Business Intelligence, integración online de terminales de punto de venta (TPV) fijos o móviles y entornos colaborativos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2