Microsoft ha anunciado el lanzamiento de su portal MSN para el móvil, desde donde se proveerá a los usuarios de contenidos adaptados a la plataforma móvil y servicios que en su mayoría sólo eran accesibles desde los ordenadores. Estos servicios son encuestas y servicios de Windows Live como el servicio de correo Hotmail, los blogs de Spaces o el Messenger, además de los contenidos.
Según ha informado Microsoft, la web ha sido rediseñada para adaptarla al móvil, aunque se han respetado algunos aspectos para que su aspecto siga resultando familiar a los ojos de los visitantes.
Además de mejorar el servicio para los usuarios, llevando MSN al móvil, Microsoft pretende ofrecer un nuevo espacio óptimo para los anunciantes en el teléfono móvil, aprovechando la considerable base de usuarios del portal y el hecho de que ahora puedan acceder desde cualquier lugar. El servicio para móviles, al igual que en los ordenadores, incluirá fotografías, noticias y todos los contenidos de MSN. Además, también ofrecerá servicios para los anunciantes. El nuevo portal tendrá su propio espacio para publicidad a través de diferentes banners, según explicó Microsoft.
Esta nueva iniciativa de Microsoft en materia de soporte publicitario para el móvil, se añade a la amplia oferta de soportes existente en Microsoft Digital Advertising Solutions, el nuevo porfolio de la compañía que engloba un amplio conjunto de productos y servicios publicitarios, diseñados para conectar de forma eficaz a los anunciantes con su público objetivo a través de múltiples opciones digitales.
www.microsoft.es
Microsoft rediseña MSN para el móvil
La compañía de Redmon ha anunciado la renovación de del popular MSN para móviles, con el que seis millones de usuarios podrán acceder a servicios como Windows Live o Messenger entre otros.
Publicado el 01 Abr 2008
Canales
Artículo 1 de 2