Motos de Ducati para el canal de Panda Security

La empresa de seguridad informática ofrece productos de la marca italiana como premio para sus Preference Partners y distribuidores por promover la gama de consumo.

Publicado el 18 Abr 2008

89012_16

Panda Security, la mayor firma española de soluciones de seguridad ha creado un nuevo programa para estimular las ventas de sus productos de consumo a través de canal. Para ello se ha asociado con la marca de motos italianas Ducati. Gracias a esta asociación, tanto los Preference Partners (entre ellos APP, Cegatec, PC Green, etc.) como otros distribuidores accederán automáticamente a una serie de premios, entre los que hay que destacar sudaderas o cazadoras de la marca de motociclismo, además de entrar en el sorteo de motos Ducati Monster 696 (en la foto).

En la iniciativa también se ha incluido alas pequeñas tiendas, ya que uno de los objetivos de la empresa para este año es crecer aproximadamente un 12% en el mercado de consumo que actualmente supone un 60% del total de su negocio. No obstante, Panda Security dice que va a expander la promoción al catálogo de soluciones para la empresa.

Según un balance inicial de la empresa, se han invertido 100.000 euros en productos para esta promoción, que estará activa durante todo el segundo trimestre del año y finalizará el 30 de junio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3