Los móviles de última generación siguen de moda. Ahora, HTC, compañía asiática que se está revelando como fabricante de primer orden a escala mundial de estos aparatitos, acaba de presentar su nuevo HTC Smart, un teléfono inteligente dirigido a usuarios domésticos y que llegará a Europa y Asia esta primavera.
Se trata de un equipo asequible (aunque la compañía no ha detallado precios) y fácil de utilizar que destaca por un diseño táctil compacto y amigable. Además, el dispositivo, según la compañía, permite a cada persona configurar a su antojo su experiencia con el teléfono. Asimismo, proporciona una sencilla y rápida forma de ver lo que los amigos están haciendo en las diferentes redes sociales, así como de comunicarnos con ellos vía telefónica, SMS o e-mail.
La pantalla tiene 2,8 pulgadas, mientras que la cámara que incorpora se queda en tres megapíxeles. Además, HTC asegura que llevará conectividad Bluetooth. El HTC Smart, que está gobernado por un procesador de 300 MHz, utiliza la plataforma Brew Mobil de Qualcomm, un sistema operativo para terminales inteligentes que permite comercializarlos a precios más asequibles. “El HTC Smart rompe moldes suministrando nuevas y potentes prestaciones que son demandadas por los usuarios que quieren un dispositivo más accesible para el mercado global,” destaca Paul Jacobs, CEO de Qualcomm.