Panasonic ha presentado una nueva gama de impresoras multifuncionales A3 color, que suponen una evolución con respecto a la gama Evolution. La serie 6 ofrece nuevas prestaciones, todas ellas orientadas hacia una mayor productividad y facilidad de uso del equipo.
Externamente destaca su color plata titanio y su panel de color gris oscuro, más grande que en modelos anteriores. Además, cuentan con una pantalla TFT LCD de 8,5 pulgadas, con mayor resolución y contraste.
Por otro lado, los menús son personalizables, tanto con las funciones como con las opciones disponibles en el equipo y presenta un espacio lateral para la inclusión de imágenes, logos o mensajes corporativos. Asimismo, esta nueva gama soporta conexión Ethernet 10 Base-T / 100 Base-TX / 1000 Base-T.
Al ser multifuncionales, estas impresoras incorporan funciones de escaneado e impresión de documentos, que se pueden efectuar tanto desde una tarjeta SDHC (de hasta 32 GB) como de una memoria USB 2.0, y se llevan a cabo cómodamente desde el frontal de la máquina, por lo que no hace falta usar el PC como intermediario.
Las nuevas impresoras DP-C266, DP-C306 y DP-C406 presentan velocidades de impresión en color y blanco y negro mejoradas (26/26, 30/30 y 30/40 ppm., respectivamente). Además la velocidad de proceso de la máquina ha sido incrementada hasta 1 GHz, para que la respuesta sea mucho más rápida. El disco duro también aumenta su capacidad hasta los 160 GB, mientras que la memoria de clasificado alcanza los 12 GB.