Lenovo ha presentado su nuevo netbook IdeaPad S10-2, un equipo que incorpora las tecnologías más avanzadas en conectividad, rendimiento y entretenimiento. El IdeaPad S10-2 dispone de conectividad 3G, una innovadora tecnología que permite entrar al sistema operativo por medio de reconocimiento facial, un sistema de sonido Dolby para escuchar música o ver películas y una batería de hasta seis horas de duración. Su diseño es más fino y ligero que el del anterior IdeaPad S10. Con un peso de menos de un kilo y un grosor inferior a dos centímetros y medio, el IdeaPad S10-2 cuenta con un diseño basado en un patrón de formas circulares en la cubierta superior que le da un aspecto personalizado en gris, rosa, blanco o negro.
Asimismo el tamaño de su teclado es similar al de uno normal y, tanto el touchpad como las teclas de mayúsculas a ambos lados del teclado, también está equilibrado. El IdeaPad S10-2 dispone de tres puertos USB y un lector de tarjetas 4 en 1 para distintas herramientas multimedia. El software de ahorro de batería del IdeaPad S10-2 ayuda a conseguir hasta un 30% más de duración de la batería.
La pantalla LED es de 10,1 pulgadas y su procesador es un Intel Atom. El netbook IdeaPad S10-2 estará disponible a través de sus socios comerciales habituales en las próximas semanas a un precio base de 339 euros.