Netgear ofrece formación ‘online’ a sus socios una vez a la semana

Los cursos son impartidos por un ingeniero español y se añaden a los presenciales que ya ofrecía la firma norteamericana.

Publicado el 09 Jul 2009

El fabricante de conectividad Netgear ha puesto en marcha un programa de formación on line para sus clientes de canal y que se engloba dentro de la iniciativa para partners Powershift. El proyecto busca formar a los clientes a través de herramientas técnicas, comerciales y de marketing para que puedan sacar el máximo partido de los productos del proveedor y transmitirlo al usuario final.

Los cursos son impartidos por expertos de Netgear y cuentan con dos líneas de estudios: técnica-comercial y técnica, que se dividen en varias unidades temáticas entre las que se incluyen dosis tecnológicas de almacenamiento de redes, conmutación, Wi-Fi o seguridad informática, entre otros. Este programa de formación online se complementa con el presencial que ya venía ofreciendo el fabricante a su canal.

Los cursos Net-Learning (nombre del programa) se realizan una vez a la semana en sesiones de 45 minutos y están coordinados por el ingeniero de ventas de Netgear Iberia, Xavier Lleixà.

Por último, el programa PowerShift es una iniciativa de Netgear que busca que su canal tenga todas las herramientas necesarias para sacarle el mejor provecho a su negocio. Para lograrlo, esta inciativa ofrece distintas iniciativas, como acceso a la web privada de partners, responsable de cuenta a su disposición, soporte telefónico preferente en castellano, formación a través del canal mayorista y también de forma directa, soporte AR (Advanced Replacement) gratuito y soporte técnico preferente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3