La campaña va dirigida a la selección de clientes Platino (canal tradicional) que más productos de la compañía adquirieron a la largo de 2007. El plan incluye ofertas exclusivas e inéditas de productos de altísima rotación con precios especiales que se sitúan entre un 40 y un 50% por debajo del PVD oficial. Dicha promoción tendrá lugar una vez al mes y con una duración limitada de una semana. Con esta iniciativa Targus premia la fidelidad de sus clientes más comprometidos y les ofrece la posibilidad de facturar más y ser más competitivos. Como explica Laura Balmón, directora de distribución y mail order de Targus España, esta iniciativa es una continuación del plan de fidelización que se lanzó hace algo más de un año y que tuvo como resultado un mayor conocimiento de los socios.
En el reparto de la facturación de Targus destacan las ventas a retail (60%), aunque también tiene peso el canal corporativo (15%) y el tradicional (15%), mientras que el canal electro representa el 10% restante. Para atender a todos estos socios, Targus ha ampliado el número de delegados y responsables de área con el fin de estudiar las necesidades de sus clientes y diseñar los productos en función de sus prioridades. El fabricante, líder del mercado de maletines y que planea crecer un 15% durante el presente año, trabaja en España con los mayoristas Adimpo, Diode, Esprinet, GTI, Ingram Micro y Tech Data.