Nueva política de campañas exclusivas de GTI

El mayorista presentará en 2009 nuevas campañas y prolongará los periodos de algunas que han cosechado más éxito. El objetivo es aportar valor añadido a los distribuidores y dinamizar las ventas.

Publicado el 20 Ene 2009

GTI, mayorista especializado en el mercado de TI, ha decidido seguir en 2009 una política de creación de campañas exclusivas orientadas a sus clientes. La estrategia pretende favorecer todas las iniciativas que suponen descuentos y regalos directos para los distribuidores en sus adquisiciones tecnológicas habituales. El principal objetivo es generar un margen adicional para el distribuidor u ofertarle un valor adicional en sus ventas.

El mayorista pondrá en marcha nuevas campañas, pero también mantendrá algunas que han cosechado éxito, como puede ser con Microsoft y Belkin, Cisco o Linksys, entre otras. Antonio Gracia, director de marketing de GTI, ha señalado que es esencial atraer la demanda en momentos económicos como el actual. Además, el directivo ha afirmado que su intención es la de “mantener el máximo de campañas exclusivas”.

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Redacción Channel Partner

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