Fujitsu ha lanzado su nuevo escáner fi-6800 diseñado para aportar a las empresas de volumen medio una mayor productividad gracias a su escaneo de alta velocidad. Su ratio de escaneo es superior a las 130 ppm y 260 ipm, aceptando tamaños que van desde A8 hasta A3 y documentos largos.
Como es habitual en las últimas soluciones tecnológicas, el escáner se ha construido con materiales que respetan la ecología. El tiempo de recuperación desde la fuente de luz LED extra brillante es menor a seis segundos y el dispositivo tiene un consumo inferior a 4W mientras está en modo “standby”, lo que significa que las demandas de energía se mantienen lo más bajas posibles. Por otro lado, su diseño compacto permite un emplazamiento de sobremesa, reduciendo el espacio destinado a los equipos de digitalización.
Por otro lado, el fabricante asegura que el escáner fi-6800 se ha diseñado tendiendo en mente el concepto de facilidad de uso, ya que permite al usuario adaptarlo convenientemente a sus hábitos, procesos y preferencias. A todo ello se suma un mecanismo fiable de alimentación de papel, que es una evolución del modelo fi-5900C. El equipo ya está disponible en el mercado a un precio de 16.000 euros.