El roadshow 2009 de Oki, que tenía como objetivo dar a conocer la nueva centralita IPstage MX y el nuevo programa de canal IP Stage Partner, ha sido un éxito. La cifra de asistentes de este año ha sido la mayor que ha registrado la empresa en comparación con el resto de giras. En total 431 han sido los distribuidores que se han pasado a conocer las propuestas del fabricante de impresoras.
Durante su recorrido por la geografía española, Oki ha experimentado altos niveles de asistencia. Por ejemplo, a Barcelona acudieron 76 distribuidores. También Valencia, con 64, y Murcia, con 56, fueron dos localizaciones con un alto número de asistentes.
Con esta gira, el fabricante ha conseguido sus objetivos principales, es decir, acercarse hasta sus socios de canal junto con sus mayoristas para presentarles in situ las ventajas de su nueva centralita IPstage MX y abrir canal para facilitar herramientas de venta y promoción a los mayoristas.
José Ballesteros, responsable de la división IPStage, ha señalado que este roadshow ha ayudado a la compañía a profundizar en los requerimientos de los clientes para poder diseñar junto al canal la mejor estrategia con la idea de responder de un modo más eficiente a las necesidades de sus socios.